Actividades a empresas

Todos sabemos que realizar actividad física con regularidad conlleva unos beneficios indudables. Pero, ¿qué pasa cuando se realizan dentro de la jornada laboral? ¡Los beneficios para el trabajador se transforman en beneficios para las empresas! Tus empleados estarán más sanos, felices, enérgicos, serán más productivos, faltarán menos por bajas laborales o accidentes en el trabajo, a la larga, podrán reportar un mayor beneficio a tu empresa. ¿Recuerdas esas imágenes de oficinas de Google con empleados felices y eficientes? ->Practicaban actividades físicas dentro del entorno laboral.

¡Un trabajador contento es sinónimo de empresa con éxito!

Ocionear cuenta con un servicio específico para empresas e imparte clases tanto de Pilates como de Yoga y otras actividades en los propios centros de trabajo. Los empleados podrán mejorar su salud física sin tener que desplazarse y con la comodidad de realizar las clases en su misma oficina. Solo se necesita una sala diáfana para la realización de la actividad.

El bienestar de los trabajadores debería ser uno de los objetivos de las empresas. Aumentar la movilidad, agilidad, flexibilidad, rangos de movimiento, fuerza y resistencia a la larga se traducirá en productividad para la empresa, con unos trabajadores más enérgicos y una mejor salud general de toda la plantilla. Gracias a las clases de Pilates, clases de Yoga, baile moderno, salsa, etc… no solo se consigue mejorar la percepción que los empleados tienen de su empresa, sino que además se logra aumentar su productividad a la vez que se reducen las bajas laborales por lesiones y estrés.

Imagina que acabas tu jornada laboral, realizas tu actividad preferida (clase de yoga por ejemplo) y vuelves a casa renovado y habiendo hecho tu actividad deportiva diaria (gasto calórico) sin tener que después ir al gimnasio. Ahorrarás tiempo y dinero y mejorarás tu salud evitando desplazamientos.

Beneficios para la empresa

Z

Se reduce el estrés en el trabajo.

Z

Disminuye el absentismo laboral por depresión o dolores posturales.

Z

Aumenta la productividad.

Z

Se crea un buen ambiente laboral.

Z

Mejora la imagen corporativa y la opinión de los empleados.

Beneficios para los empleados

Z

Previene problemas de espalda y otras lesiones derivadas del trabajo.

Z

Disminuye la fatiga física y mental.

Z

Reduce el estrés.

Z

Aumenta la energía y motivación.

Z

Ayuda a adquirir hábitos posturales saludables.

Z

Posibilita relacionarse con los compañeros de forma relajada.

Pilates y Yoga son nuestras actividades más demandadas por las empresas pero también disponemos de ZumbaGAP, etc. Si quieres practicar alguna de estas actividades o alguna otra, pregúntanos.