Pilates
Pilates es una actividad muy completa para cualquier persona, independientemente de su estado de forma física o edad, pues consiste en ejercicios sin apenas impacto, perfecto para conocer mejor tu cuerpo y tener un mejor control sobre él. Evita posibles lesiones y fortalece todos los grupos musculares. Combina ejercicios posturales, equilibrio, alineación y respiración.
Practicando Pilates desarrollas la fuerza, el tono muscular y la conciencia corporal. Combina el esfuerzo con la relajación y posee múltiples beneficios, tanto físicos como mentales. Estimula la elegancia natural en el día a día, no solo durante la práctica. Los ejercicios aligeran la carga de la columna vertebral y las articulaciones, y corrigen los desequilibrios musculares y la postura, al tiempo que alivian la tensión muscular.
Redescubrirás los patrones de movimiento naturales del cuerpo, recuperarás el equilibrio perdido a causa de una mala postura y aprenderás a utilizar bien todos los músculos. El resultado es una maravillosa libertad de movimiento en las extremidades y una columna vertebral fortalecida. Parecerás más esbelto/a y lucirás un porte más elegante.
Entre sus beneficios destacan
Vientre más firme y liso, y cintura más definida.
Mejor postura.
Brazos, hombros, espalda, nalgas y muslos tonificados.
Mayor flexibilidad.
Respiración más eficaz y mejor circulación de la sangre.
Mayor fortaleza interior y coordinación.
Más energía.
Mayor densidad ósea.
Alivio de la tensión muscular y los dolores de espalda que puedas padecer.
Notarás cómo tu descanso mejora con la práctica regular.
Tiene ejercicios de distintos niveles de dificultad, para personas que están empezando y también de mayor complejidad para aquellas que ya tienen un alto nivel.
Trabaja todos los grupos musculares de una manera menos agresiva y sacando el máximo rendimiento con una atención más personalizada.