Zumba

Zumba Urban es una disciplina fitness muy divertida y dinámica que consiste en seguir una coreografía en la que se mezclan ritmos latinos con ejercicios aeróbicos.

Se ejercita todo el cuerpo mientras se disfruta siguiendo ritmos latinos como salsa, merengue, bachata, reggaetón y las canciones más pegadizas y bailadas del momento. Se puede practicar a cualquier edad, y no se necesitan conocimientos de baile previos.

Bailar zumba es bueno para combatir el estrés ya que carga de energía y ayuda a liberar endorfinas y a mejorar nuestra autoestima.

Durante una sesión de una hora puedes quemar entre 500 y 800 calorías, dependiendo de la intensidad de la clase, el peso de cada persona y su nivel de exigencia.

Entre sus beneficios destacan

Z

Reduce nuestra grasa corporal.

Z

Tonifica todo el cuerpo.

Z

Mejora la flexibilidad.

Z

Se reafirma la musculatura.

Z

Mejora el sistema cardiovascular.

Z

Se gana movilidad en las articulaciones.

Z

Mejora la coordinación.

Z

Ejercita la memoria coreográfica.

Si lo que quieres es quemar calorías, perder peso y tonificar tu cuerpo mientras te diviertes, no lo dudes, nuestra clase de Zumba es lo que estás buscando.

Y todo esto sin desplazarte de tu casa. Te llevamos los mejores profesores y la mejor música a tu urbanización para que no tengas que perder ni tiempo ni dinero en desplazamientos.