Actividades para Niños/as

Desarrollamos todo tipo de actividades lúdicas y deportivas dentro de vuestra urbanización para que puedan aprender, divertirse y relacionarse con niñ@s de su edad y su entorno después de las clases.

La ventaja principal es que no se pierde el tiempo en desplazamientos, evitando molestias para los padres, madres y los niños ya que se pierde bastante tiempo en llevarles y recogerles.

La actividad más destacada para los niños/as son nuestros Campamentos Urbanos, en los meses de verano y sin salir de la urbanización. Nos adaptamos a los horarios de trabajo de los padres. En los Campamentos Urbanos se llevan a cabo diferentes actividades: Multideporte, juegos tradicionales, talleres de manualidades, etc…

Aprovecha nuestro 10% de descuento por otro miembro de la familia realizando alguna de nuestras actividades, consúltanos.

También, tenemos diferentes actividades durante todo el curso escolar, y son:

Z

PREDEPORTE o MULTIDEPORTE

Primeros pasos para los más pequeños para iniciar cualquier actividad deportiva. Desarrollan la psicomotricidad, equilibrio, relaciones sociales, etc…

Z

YOGA KIDS

Misma actividad que la de adultos, pero adaptada al nivel y edad de los niños. Desde pequeños aprenden esta actividad e igualmente les aporta diversos beneficios, entre ellos: mejor descanso, mayor concentración de estudio, conocimiento corporal y respiratorio, etc…

Z

CLASES DE INGLÉS

Ofrecemos un servicio de clases de inglés para niños. Podrán reforzar su nivel, y adquirir un hábito de práctica que les será muy útil a la hora de hablar el idioma.

Z

PADEL

Ponemos un profesor/a para que vuestros hijos/as aprendan, se diviertan y se mantengan más activos y saludables realizando una estimulante actividad como es el padel.

Z

TALLERES INFANTILES

Proponemos una actividad en la que los niños/as puedan expresarse y desarrollar su faceta artística. Ofrecemos diferentes talleres en las que se realizarán actividades como teatro, taller de radio, música, etc…

Z

DÍA SIN COLE

¿Trabajas? ¿Tu hijo/a no tiene colegio? Nosotros organizamos una jornada lúdica y deportiva en tu urbanización para niños entre 4 y 12 años. Fines de semana, festivos, semana santa escolar, etc… El horario lo eliges tú; pregúntanos.

Z

BAILE MODERNO o ZUMBA KIDS

El baile moderno es una combinación de distintos bailes y ritmos urbanos.
Es perfecto para desarrollar la coordinación y el ritmo. También ayuda a desarrollar la creatividad realizando pasos libres o nuevas coreografías.
Es una actividad muy divertida donde los más peques canalizan su energía de forma positiva y mejoran sus sentidos, además de relacionarse con otr@s niñ@s de su edad.