Entrenamiento personal

Te proponemos dar el cambio. Alguien encargado de organizar tus entrenamientos de manera personal solo con los objetivos que tú te marques.

Profesionalidad, experiencia y resultados es lo que te ofrecemos:

Ignacio Losantos Cañas:

Ex miembro del Equipo Nacional de Gimnasia Artística durante diez años, clasificando al equipo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, finalista en varias Copas del Mundo y varias veces Campeón Nacional en diferentes categorías . La experiencia adquirida durante esos años, así como diferentes formaciones relacionadas con el entrenamiento, la actividad física y el rendimiento en alto nivel hacen que él sea tu mejor opción como Entrenador Personal.

Hola, soy Nacho, soy entrenador personal titulado y con experiencia. Pero eso no es lo que necesitas saber, lo que realmente importa es que quiero ayudarte con tu objetivo personal relacionado con tu salud, forma física y bienestar general. Con el entrenamiento personal encontrarás la motivación que necesitas, conseguirás tus objetivos de una manera más rápida, vigilado en todo momento, y con un plan individualizado que se adapte a ti, a tu estado de forma, a tus gustos sobre el entrenamiento, a tu alimentación.

Espero verte en la sesión inicial (gratuita) y arrancar una nueva etapa juntos. Busca un hueco en tu agenda y empezamos!